Una Mujer De 70 Años Asegura Que Esta Embarazada.

Comparte Esta Información:

Este caso que esta acaparando la atención mundial por lo extraño del caso se ha convertido en primera plana de muchos diarios en las ultimas 24 horas, se trata de María de la Luz una mujer de 70 años de Mazatlán, una ciudad en el estado mexicano de Sinaloa.

Ella ha mostrado a los periodistas eco grafías que, según ella, confirman que tiene seis meses de embarazo con una niña, Ahora me han realizado alrededor de 10 eco grafías en una clínica privada y en el hospital de seguridad social (público). Los doctores no podían creerlo “, expreso la mujer a los periodistas.

María del Carmen Bousada de Lara, Actualmente es la madre más vieja del mundo verificada en libros de records, Bousada de Lara tenía 66 años y 358 días cuando dio a luz a bebés gemelos, Christian y Pau, en diciembre de 2006, Fueron entregados prematuramente por cesárea y pesaron 3.5 lbs (1.6 kg) cada uno.

Si nace la niña, De la señora María de la Luz será cuatro años mayor que la actual poseedor del récord por lo que se convertiría en la mas longeva en traer una criatura al mundo

DEJA TU OPINIÓN (COMENTA)