La MLB compro La Fabrica de Pelotas Rawlings Por 400 Millones de Dolares.

Comparte Esta Información:

Las Grandes Ligas de Béisbol están llegando a la cima en el mundo de los artículos deportivos, alcanzando un acuerdo de casi $ 400 millones para comprar, con un socio de inversión, la marca de equipos Rawlings de Newell Brands Inc. con sede en Hoboken .

El acuerdo, que incluye Rawlings Sporting Goods Co. Inc. con sede en St. Louis y sus marcas Rawlings, Miken y Worth, continúa una serie de desinversiones realizadas por Newell a medida que se enfoca en las marcas principales bajo su Plan de Transformación Acelerada.

“Estamos satisfechos con el acuerdo de vender Rawlings en un atractivo múltiplo”, dijo en una declaración preparada el presidente ejecutivo y presidente de Newell, Michael Polk. “Rawlings es una marca icónica, y Seidler Equity Partners , en sociedad con Major League Baseball, identificará nuevas oportunidades para esta marca y para los empleados de la compañía.

“Esta transacción es un paso fundamental en la transformación de nuestra empresa para convertirnos en una empresa de bienes de consumo orientada hacia el futuro con más oportunidades”. Fuente

DEJA TU OPINIÓN (COMENTA)

1 Trackback / Pingback

  1. Otro Pelotero Dominicano Fue Suspendido Tras Prueba de Dopaje. – SaPeMaco.net

Comentarios cerrados.