Estos son Algunos de Los Mejores Futbolistas que se Perderán el Mundial 2018

Comparte Esta Información:

Una de las grandes potencias futbolísticas que no estara en el mundial es Italia, Y no solo Italia se perderá la copa del mundo, grandes estrellas del fútbol tampoco viajaran a Rusia.

Entre los que podemos citar a Dani Alves, Zlatan Ibrahimovic, Gareth Bale, Karim Benzema, Marco Verratti.   AQUÍ LES DEJO UNA FOTO DE CADA UNO Y SU ANOTACIÓN.

Dani Alves

Uno de los países favoritos para ganar el torneo es Brasil y deberá jugar sin Dani Alves, quien sufrió una lesión en la rodilla durante la final de la Copa de Francia y tendrá que aprovechar el verano para recuperarse.

 

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan se retiró de la selección después de la Euro 2016. En abril de 2017 se lesionó la rodilla derecha con el Manchester United, en ese momento prometió volver a las canchas más fuerte que nunca. Un año después, Zatlan cumple lo prometido ficha para con el Galaxy de la MLS y en su debut marca un fantástico doblete.

Sin embargo, el máximo goleador histórico sueco, lamenta no estar presente en el próximo Mundial ya que dice que “en Rusia estarán todos los grandes jugadores” y considera que él también debería haber estado allí.

Gareth Bale

Después de su espectacular chilena en la final de la Champions, Gareth Bale pasó al historia del Real Madrid. Sin embargo, no ha podido igualar el éxito de su club, ya que Gales, no pudo clasificarse para el gran torneo; así que se perderá el mundial.

DEJA TU OPINIÓN (COMENTA)