Estos Países le Pagan a Los Jóvenes Por Estudiar.

Comparte Esta Información:

Estudiar en el extranjero recibiendo una cuota mensual, además de hospedaje y comidas es una verdad que podrías estar viviendo tú.

A diferencia de México, un país donde naces, creces, entras a la escuela, buscas universidad, no te quedas, vuelves a buscar, te gradúas (en el mejor de los casos) y trabajas para ganar dinero y sobrevivir, existen otros destinos donde el gobierno otorga becas a estudiantes foráneos que llegan a su país a formar parte del sistema educativo.

Para países como Reino Unido, Dinamarca y Australia, invertir en la educación y manutención de sus residentes, así como en la de algunos visitantes, significa un crecimiento económico importante que evidentemente, países como el nuestro aún no comprenden. Este tipo de apoyo financiero no tiene que ser devuelto, pues el objetivo es multiplicar el rendimiento del estudiante y asegurar su capacitación para cuando éste se enfrente al mundo laboral, el cual forma parte de lo que mantiene a países primermundistas en órbita. Saber más

DEJA TU OPINIÓN (COMENTA)