Esto es lo Que Sienten Las Personas Cuando Están Muriendo, Según la Ciencia.

Comparte Esta Información:

Los médicos estudiaron la actividad cerebral de estos pacientes una vez su cuerpo había fallecido, y en los nueve casos pasó lo mismo: se detectó una especie de actividad tras la muerte de los individuos, durante más o menos cinco minutos, hasta que finalmente esta actividad se apagó.

La actividad que se detectó fue casi algo eléctrico, que podría indicar que la conciencia aún estaba presente en el cuerpo. Algo así como si la persona continuara viva dentro del cuerpo, pese a que este ya no tuviera constantes vitales. Lo interesante de todo este asunto es que esta actividad cerebral podría dar la oportunidad a la ciencia de revertir el proceso de la muerte durante ese tiempo en el que continúa estando ahí.

No quiere decir que estemos ante la respuesta a la muerte, ante la solución para la vida eterna, ni mucho menos. Porque aún ni siquiera se sabe cuánto es el tiempo durante el cual la actividad continuará ahí; se cree que entorno a cinco minutos, pero esto podría variar dependiendo del paciente. Pero esto sí que es una ayuda importante para los médicos que traten diariamente con el paro cardíaco o el accidente cerebral, puesto que podrían encontrar soluciones a estos problemas. Saber más

DEJA TU OPINIÓN (COMENTA)